Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube: Reencuentro de soldado con su perro se volvió viral

La soldado estadounidense, Hannah Foraker, se reencontró con su perro 'Bunddy' después de tres meses de no verse y simplemente ha conmovido hasta el corazón más duro, gracias al adorable golden-retriever, que al sentir la presencia de su ama se tira en el piso y llora de la emoción.

La soldado estadounidense, Hannah Foraker, se reencontró con su perro ‘Bunddy’ después de tres meses de no verse y simplemente ha conmovido hasta el corazón más duro, gracias al adorable golden-retriever, que al sentir la presencia de su ama se tira en el piso y llora de la emoción.

El video fue grabado en diciembre, cuando la oficial regresó a su casa para pasar las fiestas después de permanecer lejos  por cuestiones de su trabajo.

"Cuando abrimos la puerta principal, Buddy vino corriendo hacia mí y a mi familia. Pero luego vino directamente a mí", contó la joven estadounidense a BuzzFeed.

El video fue subido por la misma soldado el 28 de febrero y hasta la fecha cuenta con más millón y medio de reproducciones en YouTube.

Las más leidas


Contenido promocionado