Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube: Su papá lo mandó a pelear en un ring por abusivo

Harto de que los vecinos le reclamen constantemente, un padre llevó a su hijo a un gimnasio en donde practican box para que un semiprofesional le enseñe a no abusar del resto. Este chico era conocido en su barrio por golpear a los débiles y quitarle su dinero o algunas pertenencias, de acuerdo a la descripción del video de YouTube que ya es viral y tiene más de 2millones de reproducciones.

Harto de que los vecinos le reclamen constantemente, un padre llevó a su hijo a un gimnasio en donde practican box para que un semiprofesional le enseñe a no abusar del resto. 

Este chico era conocido en su barrio por golpear a los débiles y quitarle su dinero o algunas pertenencias, de acuerdo a la descripción del video de YouTube que ya es viral y tiene más de 2millones de reproducciones.

Para que aprenda la lección, el padre habló con un boxeador semiprofesional para que se enfrente con su hijo. Toda la pelea fue grabada en video y compartida en YouTube.

Durante el combate, el joven intenta conectar un golpe contra el luchador, quien no tiene problemas en darle certeros puñetes, sin mayor esfuerzo. A una esquina del ring, el padre le recrimina a su hijo por la actitud.

Tras la pelea, el joven termina con el rostro ensangrentado. Además, tanto el pómulo como el labio lucen hinchados por la dureza de los golpes del boxeador.

Las más leidas


Contenido promocionado