Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtuber chileno criticó la postura de Perú en el caso Byron Castillo: "Ahora que se vieron eliminados, lo hacen"

El Youtuber "chilenopuntope" dio su fuerte opinión sobre el caso de Byron Castillo y la intervención de Perú al reclamo de Chile. Entérate de más, aquí.

Byron Castillo
Byron Castillo
Difusión

Cesar Londoño, periodista colombiano, reveló información sobre la apelación que interpuso la Federación Peruana de Fútbol, cuando Chile reclamó la mala inclusión de Byron Castillo en los partidos de las recientes eliminatorias.

El polémico caso se debió a la falsificación de los documentos de identidad de Byron Castillo, quien en realidad no es ecuatoriano, sino colombiano.

Youtuber
Youtuber
Difusión

"El caso Byron Castillo sigue. Perú interpuso recurso de apelación ante FIFA sobre la demanda de Chile. Si el fallo ratifica la primera instancia, irán al TAS" expresó César Londoño.

Ante esto, un youtuber chileno se pronunció por su cuenta y expresó sus críticas públicamente.

Youtuber habla sobre la postura de Perú en el caso Byron Castillo

 

"Chilenopuntope", un reconocido Youtuber, llamado Adolfo Hidalgo, subió un video a su canal hablando sobre la postura que había tomado la selección peruana, luego que fueron eliminados del Mundial Qatar 2022

"Si Perú apoyaba, Chile y Perú iban a Qatar…. ahora que se ven eliminados quiere meterse porque cree que le podrían dar la razón, oye compadre no vas a ir al Mundial".

También expresó:  "Si hubiese aceptado colaborar con la FIFA cuando se aceptó el reclamo chileno, Chile y Perú hubieran ido (a Qatar), porque Chile si le ganaba a Australia y Perú iba directo… No sé qué cuesta darse cuenta"

Y opinó que lo único que se podrá encontrar es una penalización económica para los que hacen el reclamo.

"Me da rabia porque ahora que Perú se ve eliminado dice 'cómo hacemos no tenemos dinero… alguna plata va a caer'".

Las más leidas


Contenido promocionado