Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Yovanna Ventura y Justin Bieber son pareja?

¿Yovanna Ventura y Justin Bieber son pareja?

Difusion
Difusion

Parece que ahora si Justin Bieber habría olvidado a Selena Gomez y el nuevo amor del cantante sería la modelo de 18 años Yovanna Ventura. Si, la chica que ven en la foto tiene tan solo 18 añitos. 

Durante las últimas semanas se rumoreaba acerca de un acercamiento entre Justin Bieber y Yovanna Ventura pero son los últimos mensajes que ambos se han dejado lo que podrían confirmar una posible relación entre ambos. 

El sábado pasado la exuberante modelo Yovanna publicó una foto en la que aparece con un vestido de noche previo a la fiesta de graduación de su instituto. Justin Bieber tomó la foto y la republicó en su propia cuenta de Instagram con el mensaje: "Te queda muy bien ese vestido de Dolce & Gabbana. Me alegro de que te lo pasaras muy bien"

Luego de ello las indirectas directas continuaron y esta vez con la respuesta de Yovanna Ventura quien tomó una foto de Justin Bieber vestido con un terno en Cannes y la republicó también en su Instagram con el mensaje: "Eres sin duda mi hombre favorito de Cannes, te queda genial ese traje"

Ya pues, más obvio imposible. Aunque ninguno de los dos ha confirmado que hay algo más que una simple amistad, por los mensajes pareciera que sí lo hay. Además si a eso le sumamos que a inicios del mes los dos jóvenes fueron juntos a una pelea de box (que romántico Justin). 

 

¿Será que Justin Bieber ha conquistado el corazoncito de Yovanna Ventura? ¿Acaso los dos tienen algo más que una amistad? ¿Justin Bieber habrá ya olvidado a Selena Gomez? ¡No se pierdan el próximo capítulo de los amores de Justin "sale con modelos y nadie sabe qué le ven" Bieber!

Las más leidas


Contenido promocionado