Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Zac Efron y Zendaya podrían estar más juntos que nunca

Zac Efron y Zendaya podrían ser la pareja favorita de todos por esta razón

Zac Efron
Zac Efron

Si alguna vez imaginaste que Zac Efron y Zendaya fueran pareja, esto podría hacerse realidad. Pero cuidado, no estamos hablando de la vida real sino en la pantalla grande. Aunque entre grabación y grabación, quizás pueda nacer algo más entre los dos jóvenes actores. Total, ya sabemos que a Zac Efron le gustan las latinas.

De acuerdo a Deadline, esta pareja con orígenes en Disney podría estar muy cerca de ser una realidad. Ambos estarían en un musical de Disney y no sería High School Musical. Zendaya estaría bastante cerca de firmar el trato y participar en la próxima película que también incluye a Zac Efron.

The Greatest Showman On Earth es el nombre de este nuevo musical que contará la historia de P.T. Barnum, el fundador del Circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey, donde Hugh Jackman ya ha sido escogido para interpretar el rol de Barnum, mientras que se espera que Efron de vida a la mano derecha de Jackman en la gran pantalla.

Zendaya no solo está lista para entrar al mundo de los súper héroes con Spiderman: Homecoming, además la actriz y cantante también estaría en conversaciones para formar parte del elenco del nuevo musical de Fox, The Greatest Showman On Earth.

Las más leidas


Contenido promocionado