Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Zac Efron cumple 29, está soltero y se ve más sexy que nunca

Descubre todo sobre Zac Efron en su cumpleaños 29, ¡no te pierdas los detalles de la vida del talentoso actor! #Studio92

Zac Efron
Zac Efron
Pública

Zachary David Alexander, mejor conocido como Zac Efron, nació un 18 de octubre de 1987 en California, Estados Unidos, y a lo largo de su carrera ha sido galardonado con los premios MTV Movie Awards y People’s Choice Awards, por sus acertadas participaciones actorales.

Efron se graduó en Arroyo en Gimnasio San Angelo en 2006 y posteriormente fue aceptado en la Universidad del Sur de California. También asistió al Conservatorio Pacífico de Artes Escénicas, un colegio ubicado en Santa María, California.

Su carrera la inició en el 2000, cuando empezó a aparecer como invitado en algunos programas de televisión, sin embargo, su salto a la fama fue gracias a Troy Bolton en la película de Disney Channel “High School Musical”; rol que repitió en “High School Musical 2 y High School Musical 3” ,y pese a que un principio se hizo con bajas expectativas, el talento de Zac como actor y cantante le hicieron ganarse la admiración de las chicas.

Hoy Zac Efron cumple 29 acompañado nuevamente de sus grandes amigos y colegas y por supuesto recibiendo un sinfín de muestras de cariño por parte de sus fans.

Sobr él, tenemos un par de cosas para contarte:

– Es propietario de un apartamento en Los Ángeles, California y una mansión en Beverly Hills.

– Estuvo en la lista de Forbes en Celebrity 100 en 2008, en el número 92 con una ganancia estimada de $5.8 millones desde junio de 2007 hasta junio de 2008.

– A partir del 5 de abril de 2009, su fortuna personal igualó cerca a los $10 millones.

– El 15 de enero de 2008, Efron fue hospitalizado en Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles para una apendicectomía de emergencia.

– Efron buscó tratamiento a principios de 2013 después de luchar contra el alcoholismo.

– People ha nombrado a Zac Efron no sólo una, sino dos veces como una de las personas más bellas del mundo.

Las más leidas


Contenido promocionado