Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Zac Efron demostró su amor por Adam Devine con esta canción

Mira el video y canción que le dedicó Zac Efron a su amigo Adam Devine en su cumpleaños

Zac Efron
Zac Efron
Pública

Zac Efron tenía que sorprender con una merecida sorpresa para su gran amigo Adam DeVine en el día de su cumpleaños, así que la ex estrella de High School Musical subió a Twitter el video de una actuación sorpresa.

"Feliz cumpleaños a un tipo sexy único", cantó mientras llevaba un gorro negro y camiseta a juego. "Oh, feliz cumpleaños a un tipo cool único".

"Oh, dije Feliz Cumpleaños Adam Devine, porque eres el mejor, el mejor, el tipo más genial", agregó Zac, mientras también tocaba el piano durante la actuación.

Los actores de Hollywood se hicieron muy cercanos en el set de Mike y Dave Need Wedding Dates. Desde entonces, la pareja ha disfrutado de paseos en las alfombras rojas, han compartido a los entrenadores de cada uno e incluso experimentaron un beso en la pantalla.

En cuanto a la voz cantante de Zac, es posible que podamos escucharlo de nuevo cuando se una a Hugh Jackman en The Greatest Showman, el nuevo musical de 20th Century Foxque se centra en P.T. Barnum (Hugh), que es el fundador de Ringling Bros y Barnum & Bailey Circus. Zac también se une a Michelle Williams y Zendaya en la película tentativamente programada para Navidad de 2017.

Las más leidas


Contenido promocionado