Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Zac Efron hizo twerking para Ellen Degeneres

Zac Efron demostró lo bien que se mueve en el programa Ellen DeGeneres con un baile erótico durante un juego de "Heads Up" en The Ellen DeGeneres Show y también tuvo que actuar twerking, Bañarse desnudo, besarse, y más para el juego.

Zac Efron demostró lo bien que se mueve en el programa Ellen DeGeneres con un baile erótico durante un juego de “Heads Up” en The Ellen DeGeneres Show y también tuvo que actuar twerking, Bañarse desnudo, besarse, y más para el juego.

Zac protagoniza la película Dirty Grandpa, que llega a los cines este fin de semana, y contó sobre como fue trabajar con su ídolo, Robert De Niro.

“Trabajar con De Niro fue realmente fantástico porque llegué a conocer a la leyenda, pero también era muy incómodo por momentos porque yo he visto prácticamente todo lo que este hombre ha hecho. Quiero decir, he visto todas las películas y puedo citar textualmente lo que él dice en muchas de ellas. Él nunca ha visto ni una sola cosa que he hecho, ni siquiera High School Musical”, dijo Zac.

The world may never recover from this round of Zac Efron playing the Bad Behavior deck with Ellen.

Posted by Heads Up App on miércoles, 20 de enero de 2016

Las más leidas


Contenido promocionado