Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Zac Efron mostraría partes íntimas con esta condición

Zac Efron mostraría partes íntimas con esta condición

Zac Efron
Zac Efron
Pública

A Zac Efron lo conocemos desde sus días de Disney en High School Musical y luego de todo este tiempo, el actor ahora se anima a confesarle a la revista Elle que estaría feliz desnudándose si el rol lo merece.

“Digamos que no estoy opuesto a nada”, le dijo a la publicación. “Pero si vas a mostrar el pene, es mejor que lo hagas para una película que gane premios de la Academia”.

Efron también confesó que recurrió a su familia más cercana cuando los tiempos se volvieron difíciles en el colegio.

“Mis padres me aman de maneras muy diferentes, pero cumplen con todos los requisitos”, explicó.

“Mi papá me enseñó a tener ambición. Siempre fui el chico más bajo en la escuela, el peor del equipo. Regresaba de las prácticas a seguir entrenando en casa, con un aro de básquetbol que mi papá construyó. Lanzaba 100 veces. Muy pronto, cada vez que me hacían faltas, lograba hacer mis tiros libres”.

En un tono más serio, el actor contó sobre su infancia y su lucha para mantenerse sobrio, después de buscar tratamiento en 2013.

Efron le dijo a Elle que su vida indudablemente ha cambiado para mejor después de estar sobrio. Dijo: “Encontré estructura. Eso me llevó a balancear los opuestos. Tú consigues de la vida lo que buscas de ella”.

Las más leidas


Contenido promocionado