Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Zac Efron prepara delicioso proyecto para televisión

Zac Efron sorprende a sus fans con una foto reveladora de su próximo proyecto. ¡No te pierdas los detalles en Studio92!

Zac Efron
Zac Efron
Pública

Zac Efron desde hace un tiempo está listo para apoderarse de la pantalla chica con su propio show estilo documental, y este miércoles finalmente nos dio un pequeño adelanto de lo tiene preparado para esta nueva aventura televisiva.

Este 2016, Efron se unió a MTV para producir un show donde explorará cómo es que la comida se ha convertido en el centro de la cultura millennial. Y si no creen que esto sea así, nada más echen un vistazo a las cuentas de Instagram de sus amigos, donde de seguro se toparán con algún gran plato pasta o una hamburguesa provocativa.

Ahora todos aman compartir sus platos preferidos con el mundo, y eso es exactamente lo que Zac hará en esta serie que lo acompañará a descubrir los sabores de los lugares más increíbles del planeta.

Y por lo que dejó ver en su cuenta de Instagram, Efron la está pasando genial entre comidas exóticas y postres tradicionales. "Tengo DOS CONOS. ¿Quieres uno?", comentó el protagonista de Mike and Dave Need Wedding Dates junto a una fotografía de él sosteniendo dos cremosos helados.

La imagen fue capturada en Osaka, Japón, donde actualmente se encuentra grabando parte del show.

I got TWO CONES. Want one? 🤗

Una foto publicada por Zac Efron (@zacefron) el

Las más leidas


Contenido promocionado