Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Zayn Malik dijo algo que enojará a los chicos de One Direction

Malik aseguró que desde que inició su carrera como solista es tratado como un artista de verdad

Zayn Malik
Zayn Malik
Pública

Zayn Malik abandonó One Direction pero es constantemente evocado a sus inicios musicales y reciente ofreció una entrevista a Dazed, Zayn volvió a referirse cómo fue su paso por el grupo que lo llevó a la fama, y reafirmó que no todo fue color de rosa o se sentía totalmente a gusto.

En sus declaraciones, Malik aseguró que desde que inició su carrera como solista: “Me comenzaron a tratar como si fuera un artista, por primera vez, y se sentía muy bien”.

Acerca de RCA, el sello discográfico que lo acompaña en esta etapa, no dudó en lanzar elogios y agradecimientos: “Ellos respetan la música. Había escrito mucho antes de que me fuera con RCA y que gustó a dónde iba y quería darme la libertad”.

Zayn Malik no repara en decir que se sintió temeroso antes de dar el paso de lanzarse como solista. “Fue angustioso para mí, pero funcionó para lo mejor, porque la gente empezó a escucharme en un contexto más maduro.”
Sin embargo, la experiencia acumulada en este tiempo no es garantía de que Zayn ya ha superado algunas luchas.

Él se vio obligado a cancelar un show en el Reino Unido programado para el 11 de junio, debido a un ataque de ansiedad: “Con la magnitud del evento, he sufrido la peor ansiedad de mi carrera”, explicó a los aficionados. “No puedo disculparme lo suficiente, pero quiero ser honesto con todos los que han esperado pacientemente a verme, les prometo que haré todo lo posible para hacerlo mejor ante quienes decepcioné hoy”.

Las más leidas


Contenido promocionado