Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Zayn Malik volvió a dejar claro que está feliz sin One Direction

Zayn Malik no pierde la oportunidad de mandar indirectas a sus ex compañeros de One Direction

Zayn Malik volvió a dejar claro que está feliz sin One Direction
Zayn Malik volvió a dejar claro que está feliz sin One Direction

Zayn Malik ganó su primer premio como solista en el American Music Awards en la categoría Mejor Artista Nuevo. El cantante subió al escenario, recibió el premio y no desaprovechó la oportunidad para mandar una clara indirecta a One Direction.

La premiación estuvo cargada de momentos insólitos. Uno de los que más llamó la atención fue el incómodo encuentro entre Niall Horan y Zayn Malik. Ambos se saludaron pero como que no querían hacerlo. Sin embargo para Zayn no acaba la noche y sorprendiendo a todos mandó un poco de arena a One Direction.

"Woow. Esto sólo tiene mi nombre en él, ¿cierto?": Fueron sus primeras palabras al recibir la estatuilla.

Al ver que entre la audiencia nadie entendió su chiste hacia la boy band, Zayn continuó: "No puedo agradecer lo suficiente a las personas que han estado conmigo cada día de este año. Estar aquí es una locura. Mi mamá, mi papá, a todos en mi familia que han estado apoyándome este último año, en especial mi padre. Gracias, papá. También, un gran agradecimiento para ustedes. No esperaba que nadie votara por mi. Así que gracias, lo pondré en mi chimenea".

Las más leidas


Contenido promocionado