
Fanático se tatúa el logo de Wake App para celebrar su sexto aniversario en Studio 92
Wake App cumple seis años al aire y los fanáticos han demostrado su amor al programa con distintos retos.

Esta semana celebramos los 6 años de Wake App en Studio92. Los fanáticos del programa conducido por Mateo Garrido-Lecca y El Cholo Mena están sumamente emocionados y han cumplido retos extremos para estar presente en esta fecha especial. En esta ocasión, uno de ellos decidió tatuarse el logo del programa.
Fanático se tatúa el logo de Wake App
Los conductores Mateo Garrido-Lecca y El Cholo Mena anunciaron con emoción la semana de aniversario del programa Wake App. Asimismo, le preguntaron a sus fieles fanáticos lo que serían capaces de hacer por estar al aire en Studio92.
El fanático llamado Jaimir dijo que se tatuaría el logo del programa y fue llamado para que cumpla el reto. El pasado 10 de mayo, el oyente estuvo en la cabina, donde se tatuó el nombre del programa, bajo la atenta mirada de Mateo y El Cholo Mena. El increíble momento fue compartido en las redes sociales de Studio92.
Además, Jaimir estuvo como co-conductor del programa donde contó porque era un momento especial para él. De acuerdo con el seguidor, empezó a escuchar Wake App durante un momento difícil en su vida. “A mi papá le detectaron un cáncer terminal en ese entonces, mi amiga me insistió y yo empecé a ver. Todos los días era lo mismo pensar ‘¿Por qué nosotros? ¿Por qué a mi familia?’ (...) Empiezo a escuchar Wake App en el trabajo y eran cuatro horas que me desconectaba de todo y me vacilaba (...) yo lo asocio con mi papá”, explicó el oyente, conmoviendo a los conductores.
¿A qué hora empieza Wake App?
El programa conducido por Mateo Garrido-Lecca y El Cholo Mena está al aire de lunes a viernes, desde las 7 a.m. hasta las 10 a.m.
Wake App es un espacio cargado de humor y noticias de tendencias para todas las personas que quieran recargarse con la energía necesaria para comenzar el día.