Hay quienes tienen gustos especiales en la intimidad, por ejemplo, el uso de postres para hacer más divertida la relación sexual. En esta oportunidad te hablaremos de los Panditas y cómo puedes incluirlos.

Panditas
Panditas | Fuente: Difusión

Para nadie es un secreto que hay millones de personas que se sienten cómodas incluyendo alimentos o golosinas en el acto sexual, sus fetiches se basan en darles diferentes usos y en múltiples partes del cuerpo. Los más conocidos son los halls de menta y los siropes de chocolate o fresa, sin embargo, hay quienes se atreven a usar golosinas un poco más extrañas, como los populares panditas u ositos de goma.

Relación sexual
Relación sexual | Fuente: Difusión

Aunque cuesta un poco imaginar lo que se puede hacer con ellos, lo cierto es que hay personas que le encontraron la utilidad perfecta y han compartido su secreto en redes sociales.

¿Cómo implementar los panditas en las relaciones sexuales?

 

Los jóvenes se han dado cuenta que los panditas de colores pueden tener muchos osos, no solo comerlas como cuando eran niños. Ahora también las suelen mezclar con vodka en las fiestas y utilizarlas en la intimidad para aumentar el placer. Con respecto a esto último, lo que hacen es meterla dentro del condón o la vagina para que al entrar en contacto con la piel sea más sencillo llegar al orgasmo.

 

En redes sociales se ha viralizado videos en los que la gente habla del uso de panditas en el sexo, estos usuarios explican que puede hacerse de dos maneras: la primera, es introducir las gomitas dentro de la vagina y que la otra persona intente sacarlas utilizando la lengua; la segunda, es lubricar un poco el pene, colocar las golosinas dentro del condón y colocárselo. Cabe destacar que ambos métodos es para aumentar el placer en las mujeres por medio de la textura.

Una de las influencers que ha hablado de esto, es @esaf2233. La creadora de contenido hizo un video en tiktok en el que compara su reacción antes y después de haber probado la mencionada técnica, notándose la impresión en su cara luego de haber probado a los panditas.

 

Los riegos de usar panditas en el sexo

 

Al igual que cualquier juguete sexual, lo más importante es tener claro que lo que se está usando está desinfectado, en especial si la mujer desea introducirlas en la vagina. El mayor riesgo es que debido al flujo y el sudor, los panditas se queden adheridos a la piel interna de la persona y deban ser extraídos por un médico. Los especialistas aseguran que no es recomendable incluirlas en el acto, pues al estar compuestas por tanta azúcar, estas golosinas pueden generar infecciones muy dolorosas.