Aunque lo no creas, los narcisistas suelen tener más sexo que cualquier otra persona, debido a su carisma y capacidad de conquistar. 

Los narcisistas tienen más sexo que cualquiera y existe un estudio que lo prueba
Los narcisistas tienen más sexo que cualquiera y existe un estudio que lo prueba | Fuente: DIFUSION

Un estudio reveló que los narcisistas tienen más sexo que otras personas, gracias a que son personas que suelen 'enredar' a otras mediante el mecanismo del espejo, una técnica muy egoísta que busca enamorar para sacar un beneficio.

Los narcisistas fingen amor para conseguir sexo

Según un estudio de la revista Personality and Individual Differences, los narcisistas suelen tener más parejas sexuales gracias a su capacidad de conquistar, estos seres cuentan con rasgos muy atractivos para las personas con las que salen y más 'suerte' para el sexo.

Estar con un narcisista puede ser realmente atractivo, sobre todo porque practican un mecanismo llamado 'espejo', donde copian todo lo que una persona busca de una pareja hasta llegar a obtener un beneficio, en este caso, tener sexo.

Una vez conseguido, los narcisistas suelen actuar de forma brusca y cambian totalmente, esto es porque su personalidad es fría y manipuladora, no practican la empatía y suelen ser duros. Sin embargo, pueden repetir el comportamiento de espejo y enredar a sus víctimas para conseguir más.

Los psicoanalistas sugieren no creer en aquellas personas que dicen ser el 'amor de tu vida' a las pocas semanas de conocerte, tampoco el tener relaciones sexuales cuando se sienta forzado o por chantaje y por último poner a prueba la credibilidad de las personas que se conocen recién.

 

Los narcisistas tienen más sexo que cualquiera y existe un estudio que lo prueba
Los narcisistas tienen más sexo que cualquiera y existe un estudio que lo prueba | Fuente: DIFUSION

Suelen practicar el 'ghosting' después de tener relaciones sexuales

Comunmente, los narcisistas buscan víctimas con poca autoestima y los engañan con el cuento del 'amor verdadero', una vez conseguido un beneficio pueden practicar el 'ghosting' y desaparecer sin dejar rastro.

Un narcisista no se enamora de nadie y disfruta de la debilidad de sus víctimas, confunden a sus parejas al punto de tenerlas detrás de ellos, aunque este comportamiento es sumamente negativo, existen personas que aún caen en la trampa.