Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Spotify comenzará servicio de transmisión de videos desde esta semana

La compañía sueca comenzará su producción de videos esta semana para los celulares inteligentes Android, mientras que la próxima semana estará en iOS.

La compañía sueca comenzará su producción de videos esta semana para los celulares inteligentes Android, mientras que la próxima semana estará en iOS, según indica The Wall Street Journal. No solo serán videos musicales, pues también contarán con portales de entretención y deportes como Adult Swim y la cadena ESPN.

El líder de la música en línea Spotify anunció que lanzará contenidos de video, como parte de su estrategia para construir una audiencia propia en el competitivo mercado del streaming. Los videos estarán disponibles inicialmente en Alemania, Gran Bretaña, Estados Unidos y Suecia, y se espera que pronto el servicio se expanda a otros países.

Spotify dijo que ofrecería contenidos exclusivos de sus socios en los medios, producciones y servicios de podcasts. Grandes cadenas de televisión de Estados Unidos, la BBC, la cadena deportiva ESPN, el portal de documentales Vice y el canal de comedia Adult Swim son algunos de los interesados en este nuevo servicio de Spotify.

Como líder del streaming, un sector de rápido crecimiento, Spotify revindica tener más de 75 millones de usuarios regulares, de los cuales 20 millones pagan suscripciones por un servicio sin publicidad.

Las más leidas


Contenido promocionado