Descarga
AudioPlayer

ARMY sembró unos 2 mil árboles para celebrar la llegada de BTS a Lima

ARMY se une a la campaña de "Un Millón de Árboles" en Machu Picchu para celebrar que BTS se presenta en Lima. Aquí te contamos todos los detalles.

ARMY sembró unos 2 mil árboles para celebrar la llegada de BTS a Lima
ARMY sembró unos 2 mil árboles para celebrar la llegada de BTS a Lima
Difusión

Faltan varios meses para que los BTS se presenten en Lima y conquisten a todo el público. Y es que la boyband se presentará el 9 y 10 de octubre en el Estadio de San Marcos y desde ya su visita está causando revuelo entre ARMY.

ARMY ya se ha organizado solo como ellas saben hacerlo; se unieron a la campaña “Un millón de árboles”, iniciativa del Ministerio del Ambiente para reforestar el santuario histórico de Machu Picchu y han sembrado unos 2 mil árboles.


Te recomendamos

De esta manera, ARMY celebra la llegada de los BTS a nuestro país, ayudando a las autoridades peruanas a reforestar un sitio muy importante en nuestro país. De hecho, el Ministerio del Ambiente les brindará un reconocimiento certificando la creación del Bosque BTS en Machu Picchu.

Esta acción no sería una sorpresa, debido a que ARMY se caracteriza por organizar acciones solidarias y ambientales desde siempre. Por ejemplo en los cumpleaños de los integrantes de BTS o cuando el grupo ha alcanzado un gran logro se realizan donaciones a ONGs , campañas sociales, ayuda en desastres naturales, proyectos del cuidado del medio ambiente, etc.

Las más leídas

Ranking 92
I JUST MIGHT-BRUNO MARS
JAMAICAN (BAM BAM)-HUGEL & SOLTO
CHANEL-TYLA
END OF BEGINNING-DJO
OPALITE-TAYLOR SWIFT

Contenido promocionado