Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Las mejores canciones para dedicar a tu amiga

Siempre es bueno dedicar canciones a alguien especial, así sea un amigo o alguna pareja, por lo que BTS tiene algunos temas especiales si quieres dedicarle a algún amigo.

Las mejores canciones para dedicar a un amigo.
Las mejores canciones para dedicar a un amigo.
Facebook - BTS

En la siguiente nota, te compartiremos 5 canciones de BTS que puedes dedicarle a algún amigo, para que así siempre demuestres lo especial que es para ti. Conoce cuáles son.

Te recomendamos

¿Por qué dedicar canciones de BTS?

Si sientes que tu mejor amigo o amiga merece una canción así no sea en una fecha especial, te recomendamos las canciones de BTS, ya que en algunos temas musicales llegan a mencionar sobre la amistad y la importancia de los amigos en nuestra vida.

Las 5 mejores canciones de BTS para dedicar a un amigo

  • Good Day

En esta canción de BTS se hablan sobre los momentos buenos, esos que están llenos de felicidad, como también las situaciones complicadas que ponen a prueba los sentimientos. Por eso la banda creó este tema, para festejar los altibajos que puedan existir y la lucha por el cariño de amigos.


  • Friends

En la canción se inmortalizó perfectamente, la amistad de Taehyung y Jimin, por lo que está incluida en el álbum “Map Of The Soul: 7”. Por esta razón, este tema también lo puedes dedicar a tu mejor amigo, para que recuerden cuánto ha crecido su cariño fraternal.


  • You Never Walk Alone

Una parte de la canción resalta lo siguiente: “Aunque quiera volar, no tengo alas. Pero tus manos se convierten en mis alas”. La banda en este tema, busca hacerle saber a sus mejores amigos, que siempre lo apoyarán incondicionalmente.

  • For You

Si alguna vez has tenido una amistad a distancia, la banda BTS en esta canción editada como su cuarto sencillo en japonés, logró expresar que todo sentimiento es más grande que la distancia y por eso sí se pueden tener amigos a pesar de no tenerlos cerca.

  • Just One Day

Se sabe que BTS siempre durante su carrera musical, ha estado enfocado en dar lo mejor de sí a pesar del cansancio, por eso los artistas crearon esta canción para sus fanáticas y así recordarles cómo sería pasar una fecha especial, en compañía de una persona especial sin importar las obligaciones cotidianas.

Las más leidas


Contenido promocionado