Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Han So Hee: Todo sobre la actriz surcoreana que se volvió el amor de Song Kang en el k-drama “Nevertheless”

Hoy te contaremos un poco más sobre Han So Hee, la actriz que fue coprotagonista de Song Kang, en el popular k-drama “Nevertheless” o también conocido como “Aún así”.

La actriz que participó al lado de Song Kang.
La actriz que participó al lado de Song Kang.
Difusión

Hace un par de años se estrenó el k-drama “Nevertheless”, que mostraba una historia de amor que aparentemente nació a primera vista, en donde los actores Han So Hee y Song Kang fueron los protagonistas. Por ello, hoy te contaremos sobre la actriz surcoreana. 

¿Quién es Han So Hee?


Lee So-Hee, o más conocida popularmente como Han So Hee es una actriz surcoreana que nació el 18 de noviembre de 1994. Actualmente la joven tiene 26 años y desde pequeña, mostró dotes para la actuación y el modelaje, cuando estudiaba en el Ulsan Girls’ High School y no se perdía ningún evento cultural.

Se sabe que Han So Hee inició su carrera artística en 2017, de la mano de su agencia U-ATTO Entertainment, cuando debutó en la actuación en la serie “Reunited Worlds” y dio vida al personaje de ‘Lee Seo-won’ que era una periodista de moda. 

Asimismo, Han So Hee ha participado en diferentes k-dramas como: ‘Money flower’, ’100 days my prince’, ‘Abyss’, ‘The world of the married’ y ‘Nevertheless’. Sin embargo, la joven también ha actuado en videoclips musicales, con grandes idols de k-pop como: SHINee, Jung Yong-hwa, Roy Kim y MeloMance.

Han So Hee no solo es actriz, sino que también es modelo y trabaja con diversas marcas de belleza, como L’Oréal París. La surcoreana se convirtió en imagen de diversos productos para el cuidado del cabello.


¿De qué trata “Nevertheless”?


Uno de los k-dramas más populares de Han So Hee, ha sido “Nevertheless” o más conocido como “Aún así”, al actuar al lado del actor Song Kang. Como se sabe, el surcoreano protagonizó “Love Alarm”, una serie que ganó popularidad en Netflix. 

Se sabe que “Nevertheless”, es una historia que cuenta la historia de una relación que nace del amor a primera vista, a pesar que ‘Yu Na-bi’ está cansada de las decepciones amorosas y ya no confía en el amor. No obstante, en su camino se encuentra con ‘Park Jae-eon’, con quién luego tendrá una cita casual sin ningún compromiso.

Mientras que ‘Park Jae-eon’ prefiere ser libre, no tener ningún compromiso y seguir coqueteando con las chicas, ‘Yu Na-bi’ empieza a desarrollar sentimientos por él. Sin embargo, ambos tratarán de poner barreras a sus sentimientos.

Con el paso del tiempo, los protagonistas se van conociendo más y tienen sentimientos encontrados, pero no quieren demostrarlo. ¿Surgirá el amor entre ellos o quedarán como amigos?

¿Dónde se puede ver el k-drama?


Se sabe que “Nevertheless”, es un k-drama que se estrenó en Netflix el pasado 20 de junio del 2021 y cuenta con 10 episodios. Por ello, los fanáticos de Han So Hee y Song Kang, podrán disfrutar del dorama en español si así lo desean.

Cabe señalar que Han So Hee en su momento, indicó que en la serie se conocerán emociones inexplicables y que lograrán atraparte desde el primer capítulo. 


¿Cómo termina el k-drama?


Este drama coreano basado en el webtoon “Nevertheless”, culminó su emisión de 10 capítulos el pasado sábado 21 de agosto del 2021, por lo que hoy hablaremos de qué desenlace tiene en el k-drama.

Principalmente el k-drama presentó un conflicto bastante realista, al mostrar varios episodios que tuvo efecto en ‘Yu Na-bi’ cuando ingresó en una relación sin compromiso definido, por lo que en se muestra constantemente las dudas que tiene respecto a ‘Park Jae-eon’. El problema principal es que él es “amable con todas”, por lo que desconfía si realmente siente algo por ella, a pesar de tener demostraciones de afecto.

Al final del k-drama, ‘Yu Na-bi’ sí se quedó con ‘Park Jae-eon’, por lo que fue un giro de 180 grados respecto al desenlace del webtoon original. Por ello, gran parte del público se mostró totalmente decepcionado por el cambio que le dieron, argumentando que el personaje femenino tuvo una dependencia emocional:

  • “Pudieron mostrar que Na Bi se da cuenta de que es mejor estar soltera que en una relación tóxica con un hombre inseguro, pero decidieron ir a lo cliché”.

  • “No romanticen o glorifiquen este tipo de relaciones”.

Sin embargo, otra parte de los seguidores del k-drama se mostraron agradecidos, porque sus protagonistas finalmente se quedaran juntos. Así lo evidenciaron en redes sociales, al estrenarse el final de dicha serie: 

  • “El Team Mariposa triunfa contra todo pronóstico. Realmente amé cómo mostraron el cambio de Jae Eon en este capítulo. Merecen darse una segunda oportunidad porque se gustan el uno al otro. ¡Van a salir oficialmente!”.

  • “Él cambió por ella, creo que sí merecían quedar juntos”.

Las más leidas


Contenido promocionado