Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lisa de BLACKPINK se sumará al elenco de la serie ‘The White Lotus’ para la tercera temporada

Recientemente se dio a conocer que Lisa, cantante de la banda BLACKPINK, hará su debut como actriz en la tercera temporada de la serie ‘The White Lotus’.

La cantante de BLACKPINK ingresará al mundo de la actuación.
La cantante de BLACKPINK ingresará al mundo de la actuación.
Difusión

Siguiendo los pasos de su compañera de BLACKPINK, Lisa también se unirá al mundo de la actuación, para la tercera temporada de la serie ‘The White Lotus’ que se rodará en Tailandia. Aún no se tienen muchos detalles.

¿Qué revelaron sobre Lisa?


Se ha dado a conocer que la cantante Lisa, una de las figuras más importantes del K-pop por su participación en la banda BLACKPINK, se unirá al elenco del programa ‘The White Lotus’ de HBO, para su tercera temporada.

La información fue difundida por el medio Deadline, pues ya desde hace unos meses existían rumores de que Lisa podría participar en la serie ‘The White Lotus’, luego que se revelara que la próxima temporada se desarrollaría en Tailandia y sus lujosos resorts.

De esta forma, la producción de ‘The White Lotus’ ya habría comenzado su tercera temporada en el país en donde nació Lisa, utilizando locaciones de ciudades como Koh Samui, Phuket, Bangkok y sus alrededores durante el mes de febrero.

¿Qué se sabe sobre el personaje de Lisa?


Hasta el momento, aún no hay muchos detalles del personaje de Lisa en la serie ‘The White Lotus’ de HBO, pues al parecer quieren mantenerlo en secreto. Sin embargo, es probable que en las próximas semanas se compartan algunos detalles.

De acuerdo con lo que reveló el medio Deadline en noviembre, este nuevo elenco multigeneracional incluirá:

 “A un patriarca, una ejecutiva corporativa, una actriz, un par de madres, incluida una esposa de un club de campo, un inadaptado y un yogui”.

Asimismo, el medio Variety fue el primero en informar sobre el casting de Lisa para el papel y aunque se tiene en secreto qué personaje interpretará, se sabe que es la segunda miembro de BLACKPINK en dedicarse a la actuación. 

Cabe señalar que la tercera temporada de la serie ‘The White Lotus’ se estrenará en 2025, por lo que el creador resaltó lo siguiente sobre la nueva temporada:

“Será un White Lotus de gran tamaño . Va a ser más largo, más grande y más loco. No sé qué pensará la gente, pero estoy súper emocionado, así que al menos para mi propio barómetro, eso es algo bueno... Estoy súper emocionado con el contenido de la temporada”.

Las más leidas


Contenido promocionado