Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Met Gala 2024: Jennie de BLACKPINK y Stray Kids sorprenden con look en evento de moda

Conoce todos los detalles del evento más importante de la moda: el Met Gala 2024.

Met Gala 2024: Todo lo que pasó en los 'Oscar de la moda' y los famosos que asistieron
Met Gala 2024: Todo lo que pasó en los 'Oscar de la moda' y los famosos que asistieron
difusión

Como todos los años, el primer lunes de mayo se lleva a cabo el evento más importanta de la moda: el Met Gala 2024. Cabe resaltar que esta gala la organiza el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York para recaudar fondos para su Costume Institute y hubo muchas figuras famosas entre diseñadores, cantantes, actores y más usando verdaderas obras de arte. 

En esta edición, asistió Jennie de BLACKPINK y Stray Kids, quienes lucieron trajes de la marca Tommy Hilfiger y sorprendieron a más de uno con su gran estilo.


¿Cuándo ha sido la Met Gala 2024?

Como todos los años, la Met Gala 2024 ha sido el primer lunes de mayo y esta vez se realizó el lunes 6 de mayo de 2024, donde los primeros invitados empezaron a llegar a las 18:00 (hora local). Este día ha sido muy especial porque se llevó a cabo la apertura de la exposición del Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, donde participaron diseñadores y famosos.

¿Cuál es la temática del Met Gala 2024?

El tema del evento de moda más importante del año, la Met Gala 2024, fue Sleeping Beauties: Reawakening of Fashion ("Bellas durmientes: el renacimiento de la moda"). Esto hace referencia a dar el valor a piezas históricas de la moda, su evolución en el tiempo, su convergencia con la tecnología moderna y su relación con la naturaleza, según señala la revista Vogue.

Por otra parte, el dress code de la Met Gala 2024 fue "El jardín del tiempo", que esta basado en una novela de 1962 del británico J. G. Ballard. Este relato presentan a unos condes que tiene un jardín con rosas de cristal que tienen la capacidad de revertir el tiempo. 

¿Quiénes fueron los anfitriones e invitados al Met Gala 2024?

Para este año, los anfitriones de la Met Gala 2024 fueron Zendaya y Chris Hemsworth, así como personalidades que representa a latinoamérica como el reguetonero Bad Bunny. 

En cuanto a los invitados, estos se mantuvieron en total reserva hasta que empezó el evento en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado