Antes de su presentación en el festival Estéreo Picnic, nuestra locutora Mafe Angulo entrevistó a los integrantes de los Santos Bravos: Drew (EE. UU.), Kauê (Brasil), Alejandro (Perú), Kenneth (México) y Gabi (Puerto Rico), quienes hablaron de las expectativas que tienen sobre su presentación en Lima, que se realizará el 24 de mayo, en el Costa 21.
“Me los voy a llevar primero a la tía veneno”, señaló Alejandro Aramburú entre risas. “Perú es clave, siempre lo dice. Estoy muy emocionado. Aquí probamos ya, de hecho, la comida peruana”, señaló por su parte, Kenneth Lavíll.
Santos Bravos presentó a fines de marzo su EP “Dual” el cual contiene 5 canciones como: “Wow”, “MHM” “Kawasaki”, “Velocidade” y “Fe”. Lo que más ha llamado la atención de este EP es su incursión en la balada con el tema “Fe” que ha conquistado a más de uno.
Te recomendamos
“Los grupos de K-pop no cantan baladas normalmente, pero nosotros como latinos sabemos que conectamos mucho con ese lado como emocional , así que tenía que entrar una balada en el EP y se logró”, señaló Kenneth Lavíll.
En otro momento de la entrevista, los Santos Bravos se dirigieron a sus fanáticas peruanas, quienes están a la expectativa de su llegada a Lima.
“Que los queremos demasiado no tienen idea lo mucho que nos han apoyado en todo gracias por todo el apoyo que no para de hacer y los chicos están muy emocionados de ir y voy a tratar de hacer el mejor guía turístico”, señaló Alejandro Aramburú.
Mira toda la entrevista en en el canal de YouTube de Studio92 (@Studio92radio).
Todo sobre el show en Lima
Santos Bravos se presentará el domingo 24 de mayo en Duomo Costa 21. Las entradas están a la venta a través de Teleticket.





