Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

6 Voltitos revela nuevo disco musical "IN YOUR MIND"

El videoclip cuenta con apariciones de varios artistas de la escena musical, el cine y las redes sociales, quienes participan audicionando para el puesto de vocalista

6 Voltitos revela nuevo disco musical
6 Voltitos revela nuevo disco musical "IN YOUR MIND

A pocos días de compartir escenario con Blink 182 y The Offspring, la reconocida banda peruana 6 Voltios nos sorprende con 'IN YOUR MIND', una canción en inglés que rompe con sus propios esquemas. Este lanzamiento sigue a una intrigante campaña que generó acaloradas discusiones entre los fanáticos cuando la banda, con su estilo característico, anunció “la salida” del vocalista y fundador Alexis Korfiatis. El single marca la presentación oficial de nuevo material musical que formará parte de su próximo álbum. El videoclip, que cuenta con la participación de diversas figuras de la escena musical, teatral y de redes sociales, se estrenará en su totalidad este viernes a la 1 pm en el canal de YouTube de la banda.


Dirigido por Sebastian León (@elmundoderabbit), 'In Your Mind' se centra en un proceso de audición para encontrar un nuevo vocalista para 6 Voltios. El videoclip presenta caras conocidas de la industria, incluidos músicos y actores como Coqui Bonilla de Afrodisíaco, Jhovan Tomazevich de Zen, Daniel F de Leusemia, Gisela Ponce de León, Henry Spencer, Rui Pereira de Tourista, Nico Saba de Kanaku y el Tigre, entre otros. Esta tema y video es el primer material musical que se presenta del próximo álbum de 6 Voltios, programado para lanzarse este año y producido por Jorge "Kung" Barnadas. Además, esta es la primera canción en inglés que la banda presenta y fue coescrita por Alexis Korfiatis y Marcel Caillaux.


El lanzamiento oficial del videoclip está programado para el viernes 8 de marzo a la 1 pm en el canal de YouTube de la banda, justo días antes de su actuación junto a Blink 182 y The Offspring el 12 de marzo en el Estadio San Marcos. Las entradas aún están disponibles para su compra a través de Teleticket.


6 Voltios, fundada en la década de 1990 y conocida por éxitos como "Wirito", "Lejos" y "Día Plástico" es una de las bandas más representativas del punk rock peruano. La alineación actual incluye a Alexis Korfiatis (voz principal y guitarra), Marcel Caillaux (bajo y coros), César Ríos (guitarra) y Alvaro Charapaqui (batería).

Las más leidas


Contenido promocionado