Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

7 famosos memes que se originaron de una canción y quizás no lo sabías

En tiempos de redes sociales es común ver que famosas canciones se han convertido en éxito gracias a que son parte de conocidos memes de la internet

7 famosos memes que se originaron de una canción y quizás no lo sabías
7 famosos memes que se originaron de una canción y quizás no lo sabías

Todo meme tiene un origen y en algunas ocasiones este origen viene de la música. Muchos de esos memes que seguramente has compartido por whatsapp o cuyos challenge has realizado para tus tiktoks, no te imaginabas que realmente eran una canción.

Canciones que eran desconocidas para muchos y pasaron desapercibidas en sus lanzamientos, se volvieron famosas gracias a que se convirtieron en memes.

 

Un ejemplo claro y actual es el meme de los africanos bailando con un ataúd. Si, es verdad, el meme es gracioso y muchos lo usan para el cierre de videos, sin embargo esa música pertenece a una canción titulada Astronomia de Tony Igy. Esta canción fue lanzada en el 2018 pero recién este 2020 alcanzó su popularidad por el conocido meme.

Y sí, a nuestro programador de música le encanta tanto que pone la canción de los africanos con el ataúd unas 10 veces al día.

Así como esta canción, hay varios ejemplos como las que vienen a continuación.

Astronomia - Tony Igy 

Empezamos la lista con el meme que está de moda. El video meme consiste en mostrar una situación extrema que finaliza con los africanos bailando con un ataúd y de fondo una canción. Esta canción se llama Astronomia de Tony Igy y ya suena en la radio.

Hotline Bling - Drake 

A Drake lo vamos a ver más de una vez en esta lista. Primero fue con Hotline Bling, la canción que dio origen a un challenge en donde todos se graban imitando sus movimiento. ¿Pudiste lograrlo?


All Star - Smash Mouth 

La canción de la popular banda noventera Smash Mouth nació a finales de los 90s. Sin embargo, gracias a intrenet, volvió a vivir. Es usada en situaciones caóticas.


I am Glad, ‘cause I’m Finally Returning Back Home - Eduard Khil (Trololo)

Un éxito de la televisión de los 60, volvió a la vida gracias a la internet convirtiéndose en uno de los primeros memes de la era moderna incluso antes de las redes sociales. Muy pocos conocen el nombre de la canción, todos la conocemos como el Trololo. El video es usado para bromas haciendo creer a alguien que verá algo cuando solo verá el video del Trololo.


Drake - In My Feelings

Te lo advertimos, Drake nuevamente protagonista de un meme. Se convirtió en un exitoso challenge del 2019 en donde te grababs saliendo del auto en movimiento y te ponías a bailar siguiendo al auto. Seguramente lo hiciste. Esta canción es In My Fellings de Drake.

Turn Down For What - DJ Snake feat. Lil Jon 

No podíamos dejar fuera de la lista el Turn Down For What, usado en millones de memes cuando quieres demostrar que alguien fue mejor que la otra persona. Se ha convertido en sinónimo de respuestas épicas y contundentes que dejan callado al rival.


 Never Gonna Give You Up - Rick Astley 

Clásicos de clásicos. Consiste en enviar una promesa de contenido interesante pero que resulta ser el famoso video Never Gonna Give You Up, del cantante Rick Astley.


Las más leidas


Contenido promocionado