Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Acusan a Lele Pons y Guaynaa de “maltrato animal”

Lele Pons y Guaynaa fueron acusados de “maltrato animal” por posar en una piscina acariciando a un pequeño cocodrilo que tenía una cinta adhesiva en la boca.

Esta fue la fotografía que indignó a muchos.
Esta fue la fotografía que indignó a muchos.
Lele Pons

Lele Pons y Guaynaa recibieron una ola de críticas. Y es que la pareja apareció  en Instagram posando en una piscina junto a un pequeño cocodrilo, el cual tenía una cinta adhesiva negra que le impedía abrir la boca.

Esta fotografía fue publicada en una historia de Instagram por la modelo Stefi Roitman, quien luego de unos minutos eliminó la publicación.

Sin embargo, en algunas horas, esta publicación se convirtió en viral y varios usuarios en redes sociales comenzaron a acusar a Lele Pons y Guaynaa de maltrato animal.

"Amigos, amigas. El lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona donde el lagarto está en las mejores condiciones. Tiene la cinta en la boca por las dudas, porque no nos conoce. Y puede morder duro. Luego se la quitan”, señaló Stefi Roitman defendiéndose ante las críticas.

Lele Pons no se ha pronunciado al respecto, pero se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

Las más leidas


Contenido promocionado