Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Adele habló sobre Shakira: "Su ex esposo está en problemas"

Adele admitió haber visto la entrevista de Shakira en el show de Jimmy Fallon y alegó que Gerard Piqué estaba en serios problemas. 

Adele arremete contra Piqué y habla sobre la aparición de Shakira en el show de Jimmy Fallon:
Adele arremete contra Piqué y habla sobre la aparición de Shakira en el show de Jimmy Fallon: "Su ex esposo está en problemas"
DIFUSION

Shakira se presentó en el show de Jimmy Fallon, para hablar acerca de su éxito con la 'Music Sessions #53', la cual es una tiradera para su ex pareja, Gerard Piqué. 

La colombiana no se presentó sola, pues el compositor Bizarrap asistió con ella. Durante la entrevista con Jimmy, Shakira indicó que la 'Music Sessions #53' se trataba de un himno para las mujeres y que le había servido para drenar sus emociones de una forma sana.

Adele se solidariza con Shakira y habla acerca de su entrevista con Jimmy

Recientemente, se viralizó un extracto de una de las interpretaciones de Adele en el Caesars Palace, Las Vegas. Esta vez en una página de fanáticos colombianos @Adeleincolombia de TikTok, en donde la cantante reveló haber visto el show de Jimmy Fallon y la entrevista de Shakira.

"Oh, la vi en el show de Jimmy Fallon anoche.. su ex esposo está en problemas" dijo sonriente ante las risas de los fans. 

Fanáticos piden colaboración entre Shakira y Adele

El video fue subido bajo la premisa "Adele sabe cosas" en TikTok, llegando a obtener más de 1.3 millones de visualizaciones y cientos de comentarios como: "El idioma universal, el chisme", "Adele like chisme", "Adele x Bizarrap", "Hasta Adele le hace Bulling a Piqué", "la adele chismosa no existe, la adele chismosa", "Hasta a Adele se ríe de pique jajaja que g**rrea jajaja", "Adele: Shakira es de las mías".

Además, lo más sorprendente fue que los fanáticos pidieron que pronto se diera una colaboración entre ambas artistas, asegurando que sería un éxito.

"Adele y Shakira romperían la web", "Se viene la colaboración", "Si ellas colaboraran sería un éxito", "Queremos ver un Adele ft Shakira" fueron algunos de los comentarios.

Las más leidas


Contenido promocionado