Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Adele se encuentra decepcionada y entre lágrimas anuncia que pospone sus conciertos en las Vegas ¿Cuál fue la razón?

Adele: ¿Cuál fue la razón, por la que interprete "Easy on me" postergara sus conciertos? 

¿Cuál fue la razón, por la que interprete
¿Cuál fue la razón, por la que interprete "Easy on me" postergara sus conciertos?
Difusión


La Cantante Adele tenía la esperanza de retornar a los escenarios y dar un show inolvidable a todos sus fans. Sin embargo, la cantante Adele, entre sollozos compartió que deberá postergar todas las fechas.


La intérprete de “Easy on me” compartió en sus redes sociales un video en el que conversaba con todos sus seguidores, comentando que se encuentra muy triste e incómoda, pero que deberá postergar las fechas de la serie de todos los conciertos que tenía programado, pues en teoría iniciaban este 21 de enero de 2022.

 

En la red social Twitter, los fans de Adele le habían compartido mensajes de aliento y mucho amor, debido a que se le notaba con desesperación tras haber tomado esa drástica decisión.


¿Cuál fue la razón por la que tuvo que reprogramar todos sus conciertos en las Vegas?


En el video que se encuentra en su cuenta oficial de Instagram, la cantante Adele detalló que ha sufrido muchos retrasos en cuanto a entregas en el material que necesita para completar su espectáculo, provocados por la temible pandemia, por lo que no quería ofrecer un show a medias a todos sus seguidores.


“Estoy molesta, avergonzada. Realmente lo siento, realmente lo siento mucho”. Se escucha decir a Adele, quien próximamente anunciara la fecha oficial de sus conciertos.

Las más leidas


Contenido promocionado