Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

"All I Want For Christmas Is You" Podría hacer multimillonaria a Mariah Carey gracias a sus fans

'All I want for Christmas Is You' alcanzó el billón de reproducciones en Spotify y podría hacer multimillonaria a Mariah Carey. 

All I want for christmas is you
All I want for christmas is you
DIFUSION

All I Want For Christmas Is You, es quizás uno de los hits más escuchados en esta temporada festivo, y el más grande acierto de Mariah Carey en la parte económica. Pues de acuerdo a los expertos de la industria musical el clásico, que fue grabado en 1994, es la canción más escuchada en la época festiva y cuenta con más de 1000 millones de reproducciones en Spotify únicamente.

¿Cuánto recibe Mariah por All I want for Christmas is You?

Según TMZ, Mariah recibe entre 3.2 millones de dólares por parte de Spotify, aunque aún no estemos en Navidad sin tomar en cuenta otras plataformas digitales como YouTube, Apple Music, Pandora y Google Play. Usualmente los cantantes reciben entre 03 y 04 centavos por reproducción de sus fanáticos, lo cual podría llevar a Mariah a tener ingresos multimillonarios sobre todo con la cantidad de streams con la que cuenta el popular tema All I Want For Christmas Is You.

Recientemente , Mariah celebró la acreditación de su tema en Spotify, publicando en instagram una fotografía donde posa con una placa que contiene el nombre de la canción y 100,000,000 streams.

"Verificado ¡Gracias @spotify, #lambily y todos los que transmiten esta canción para agregar un poco de festividad a la temporada! ¡Realmente aprecio todas y cada una de estas mil millones de transmisiones!" es el texto que colocó acompañando su publicación en las redes sociales.

Muchos de sus fans manifestaron el apoyo a Mariah y la felicitaron por el logro obtenido. "Mi niño de 6 años es responsable por muchas de esas reproducciones", "Te lo mereces reina", "Eres una leyenda" y más mensajes de apoyo se podían leer en los comentarios.

La popularidad de 'All I Want For Christmas Is You'

El tema a pesar de ser lanzado en 1994 sigue teniendo gran popularidad hasta la fecha y es parte del álbum titulado Merry Christmas uno de los favoritos de público durante la época navideña, fue en aquellos años de los noventas, que despuntó en las listas de popularidad, lo cual significa importantes sumas de dinero para Mariah, quien todos los años canta la popular canción.

Las más leidas


Contenido promocionado