Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Álvaro Soler estrena "Solo para ti" con DJ Topic

Puede que sea por su alma española, profunda y llena de emociones, o porque conoce la melancolía constante del viajar y pasar página: Alvaro Soler compone canciones de amor agridulces y únicas capaces de iluminar un último adiós con una mirada al futuro llena de esperanza.

ALVARO SOLER Y EL DJ TOPIC ESTRENAN SU NUEVO SENCILLO “SOLO PARA TI”
ALVARO SOLER Y EL DJ TOPIC ESTRENAN SU NUEVO SENCILLO “SOLO PARA TI”

Puede que sea por su alma española, profunda y llena de emociones, o porque conoce la melancolía constante del viajar y pasar página: Alvaro Soler compone canciones de amor agridulces y únicas capaces de iluminar un último adiós con una mirada al futuro llena de esperanza. Ahora, con el lanzamiento de su nuevo single, “Solo Para Ti”, Alvaro se está adentrando en el nuevo terreno de un género musical que es resultado de la fusión del pop apasionado y sincero característico en su música con un EDM más ligero e informal.

"La canción trata del momento que sigue a una ruptura, cuando, a pesar de que todo duele, sabes que es mejor así. La única solución para salir del dilema entre lo que dicta la cabeza y lo que dicta el corazón es abrirse paso y avanzar. Es un golpe de realidad que nos conecta a todos, porque casi todos lo hemos vivido".

Hubo una conexión similar durante el proceso de creación del tema, fruto de la emocionante colaboración con TOPIC, uno de los DJ y productores más importantes del mundo y fundador del concepto música dance melancólica. Nominado este año a los premios BRIT y Billboard y condecorado con el premio LOS40, esta potencia alemana está sonando en los escenarios más importantes de todo el mundo. Su hit singleBreaking Me” (2019), que suma más de 1900 millones de reproducciones en plataformas de streaming, fue número 1 en las listas de música dance de los Estados Unidos y ha conseguido premios de oro, platino y diamante en 28 países. «Llevaba mucho tiempo siguiendo a Alvaro cuando surgió la idea de grabar un tema juntos. Siempre me interesó la idea de combinar canciones con letras en español y elementos de la música dance, así que nos juntamos en un estudio de grabación en Berlín. La primera versión de “Solo Paria Ti”, fue creada en solo dos días de sesiones intensivas de trabajo en equipo.»

Alvaro Soler describe esta colaboración como especialmente orgánica: “Conozco a Topic desde hace mucho y estaba extremadamente feliz por su éxito y por dar ese paso hacia un público internacional. Para mí es uno de los DJ más alucinantes de los últimos años, y hacer un tema con él fue una experiencia genial. Estoy muy contento con el resultado y muy orgulloso de la canción. Es obvio que estoy entrando en un mundo nuevo con “Solo Para Ti” porque, antes de esto, mi relación con el EDM era nula, pero estoy deseando que la gente se lleve una sorpresa”. El elaborado vídeo que acompaña la canción muestra a las dos carismáticas estrellas en una montaña rusa llena de emociones y desde un ángulo totalmente inesperado.

Tras 150 premios de oro y platino en todo el mundo y un total de 5300 millones de reproducciones en plataformas de streaming, Alvaro Soler ha conseguido la entrada en las listas más fuerte de su carrera con su último disco, ‘MAGIA’, en 2021. Es miembro del jurado del programa de televisión The Voice Kids’ y ha doblado las versiones alemana e italiana de Encanto, el taquillazo de Disney. Alvaro Soler vuelve a poner el centro de atención en lo que es su pasión principal gracias a “Solo Para Ti”, una colaboración perfecta y un himno irresistible para la pista de baile.

Las más leidas


Contenido promocionado