Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Anitta a Arcángel: “Tiene que pedir perdón porque comprende la importancia no por miedo a que lo cancelen en Internet” [VIDEO]

Luego de que Arcángel trató de pedir disculpas por su polémico comentario, Anitta le volvió a responder.

Anitta volvió a responderle a Arcángel a través de sus redes sociales.
Anitta volvió a responderle a Arcángel a través de sus redes sociales.
Difusión

Luego de que Arcángel publicara un polémico comentario en redes sociales, trató de pedir disculpas, pero lo empeoró.

 Arcángel señaló en su "aclaración" que él se refería en su mensaje a las mujeres decentes, serias, trabajadoras y si es que ellas se habían sentido ofendidas, les pedía disculpas:

"Hay mujeres que, lamentablemente, usan sus redes sociales para prostituirse y, a veces, exigen cierto de respeto de los hombres y por más mujer que usted se hace, usted no se comporta como una, tú no lo mereces. Pero repito: si alguna mujer seria, respetable se sintió identificada, discúlpenme. Yo no me refería a eso. Me encantan las nalgas de las mujeres. Yo doy like con cojones", señaló Arcángel.

La respuesta de Anitta a Arcángel 

Ante estas disculpas, Anitta volvió a responderle a través de sus redes sociales.

“Yo lo intenté, lo intenté. Creo que las razones por las cuales las personas tienen que intentar a aprender algo o decir perdón por algo es porque realmente comprenden importancia y no porque tienen miedo por cancelamiento en la Internet”, señaló Anitta.


El polémico comentario de Arcángel 

Arcángel recibió una ola de críticas debido a que publicó un comentario machista en sus redes sociales.

 "Quieres que te respeten como mujer BLA BLA BLA. Pero te pasas enseñando el culo en las redes sociales por likes", señaló Arcángel.

 La cantante Anitta se pronunció y le respondió fuerte y claro: 

"Puedes tú utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPIOS CULOS en sus redes sociales no merecen respeto ? Estoy confundida", señaló Anitta en su Instagram.

Las más leidas


Contenido promocionado