Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Anitta canta sobre los altibajos del amor en “Mil veces” con un videoclip protagonizado por Damiano David, integrante de Maneskin

Malentendidos, rupturas y regresos. El ciclo vicioso de las idas y venidas de algunas relaciones es el tema de la esperada "Mil Veces", la nueva canción de Anitta.

Anitta estrena videoclip de
Anitta estrena videoclip de "Mil veces"

"Mil Veces" muestra el funk melódico, un subgénero del funk de Río de Janeiro caracterizado por un contenido lírico más romántico y una producción musical más melódica y suave. No por casualidad, esta estética sonora es muy característica de los primeros trabajos de Anitta, en temas como "Meiga e Abusada" y "Eu Vou Ficar".


Para alcanzar realmente esta identidad tan brasileña, Anitta se empeñó en traer al disco ‘Funk Generation’ a productores de su país natal. Es el caso del DJ Gabriel do Borel, que trabajo tanto la composición como la producción del nuevo tema. Nacido en la región norte de la ciudad de Río de Janeiro, el productor es una presencia importante en el nuevo disco, siendo responsable de los arreglos de todas las canciones del proyecto reveladas hasta ahora. También colaboran en la producción de "Mil Veces" el brasileño Marcio Arantes y la productora JULiA LEWiS, que ha trabajado con Bad Bunny y Peso Pluma.


En el videoclip del tema, cuenta con la participación especial de Damiano David, vocalista del grupo de rock Måneskin, líder de las listas de éxitos, como pareja romántica de Anitta. "¡Este clip es realmente sexy! Sexy, dinámico y con una estética preciosa... Trabajar con Damiano, que es un encanto y se ha convertido en un amigo, fue increíble. Me encantó el resultado final y espero que a todo el mundo le encante”. -Anitta

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado