Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Anthony Kiedis está listo para volver a cantar con Red Hot Chili Peppers

Anthony Kiedis fue hospitalizado de urgencia el pasado fin de semana y Red Hot Chili Peppers tuvo que cancelar a última hora el concierto que tenían previsto en Los Angeles

Anthony Kiedis
Anthony Kiedis
Pública

Anthony Kiedis fue hospitalizado de urgencia el pasado fin de semana y Red Hot Chili Peppers tuvo que cancelar a última hora el concierto que tenían previsto en Los Angeles, afortunadamente, el vocalista se recupera satisfactoriamente y volverá al escenario el próximo 23 de mayo en Columbus (Ohio).

La cancelación de dicho recital provocó gran inquietud entre los fans del grupo, si bien se tranquilizaron relativamente al saber al día siguiente que todo se debió a un virus intestinal de carácter gripal que se complicó inesperadamente. El grupo tuvo que suspender también su show del 17 de mayo en Burbank.

Ahora el batería Chad Smith asegura que Kiedis volverá al escenario en su siguiente cita confirmada, el 23 de mayo en Columbus y que lo hará "más fuerte que nunca", según ha recalcado en declaraciones a Radio X.

"Su estómago le estaba matando, así que fuimos directamente al hospital y nos quedamos realmente decepcionados por no poder tocar, pero también preocupados por él. Agradezco todos los buenos deseos", ha dicho Smith.

Además, ha añadido: "Sé que todo el mundo se asusta cuando oyen que otro músico está en el hospital. Está siendo un año duro por las muertes. Pero él es un hombre muy fuerte y estará de vuelta mejor que nunca".

Las más leidas


Contenido promocionado