Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Anuel AA defiende a su pareja tras ser criticada en redes sociales: "A Yailín nadie la va a tocar y para todo el que hable en las redes tiene consecuencias"

Anuel AA está dispuesto a defender a su novia a Yailín de las críticas de las redes sociales y las comparaciones con Karol G.

Anuel AA y Yailín
Anuel AA y Yailín
Difusión

El famoso cantante Anuel AA anunció hace poco su compromiso con la cantante dominicana Yailín la Más Viral, presumiendo por la redes sociales el costoso anillo que le regaló; siendo esta la primera pareja que muestra después de su antigua relación con la cantante colombiana Karol G.

Anuel AA y Yailín
Anuel AA y Yailín
Difusión

Las amenazas de Anuel AA

El famoso cantante Anuel AA volvió a dar muestra de que está dispuesto a darlo todo por su noviazgo con Yailín, saliendo para defenderla a través de su cuenta de Instagram, donde la pareja ha estado subiendo publicaciones sobre su relación.

De todas maneras, los seguidores aun no aprueban la relación del artista, asegurando que solo es un despecho; acusando a Yailín de aprovecharse del dinero y fama de Anuel AA, a lo que el rapero no tardó en replicar.

Dejen la habladera de mierda que tienen con Yailín. Están hablando mierda de mi mujer, me voy a casar con ella, y ya, exclama Anuel, en un video posteado en su red social, donde se le ve acostado con Yailín encima de él Óyeme, bandido. ¿Cuándo ustedes han visto que han linchado a alguien que ande conmigo? Nunca, a Yailín nadie la va a tocar y para todo el que hable en las redes tiene consecuencias... Tengo problemas de enojo y esto está trayendo consecuencias en la vida real, termina de decir el artista con bastante enojo.

 

Borrando su pasado

Anuel AA se está sometiendo a un proceso para eliminar de su cuerpo todos los tatuajes que tienen relación con su expareja, esto se puede ver en otros videos publicados por el cantante. También podemos encontrar otros videos o fotos donde se le ve llenar de regalos y buenos gestos a su nueva pareja, como estar con ella en sus procesos postoperatorios.

Las más leidas


Contenido promocionado