Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Anuel AA revela los verdaderos motivos por los que adelgazó

Anuel AA decidió contar los motivos de su abrupto adelgazamiento, terminando los rumores de su apariencia.

Anuel AA revela los verdaderos motivos por los que adelgazó
Anuel AA revela los verdaderos motivos por los que adelgazó
difusión

Anuel AA, decidió responder a sus seguidores sobre el “preocupante” cambio físico al que se ha sometido en las últimas semanas, esta situación ha sido de debate en las redes sociales, quienes se han mostrado muy alarmados por creer que el cantante puertorriqueño tiene algún problema de salud.


Anuel AA aclara los verdaderos motivos por los que adelgazó

En una reciente entrevista en el medio dominicano Alofoke Radio, Anuel AA reveló los verdaderos motivos por su impactante cambio físico.

Anuel AA señaló que se encuentra realizando una estricta dieta desde hace más de un año, por lo que poco a poco se están viendo los resultados.


Anuel AA precisó que este cambio físico viene acompañado a su práctica por las artes marciales, los cuales han hecho que logre este óptimo estado de salud.


"Desde los últimos dos años empecé a hacer dieta, estuve dos años en dieta” señaló Anuel, buscando acabar con los rumores.


Los rumores en redes sociales del estado físico de Anuel AA

Pese a lo dicho por Anuel AA, los seguidores del cantante acusan a su esposa, Yailin la Más Viral, del cambio físico del cantante, indicando que desde que inició su relación con la joven cantante, se ha notado este abrupto cambio de peso.


”No entiendo, ahora que si Anuel está bien flaco, que si las drogas, mire, yo lo que estoy es ready”, señaló en su momento Anuel AA para sus fanáticos en redes sociales.


Este impactante cambio físico fue muy comentado por los internautas, quienes señalan que mucho de este cambio en realidad se trata del abuso del alcohol y las drogas que, supuestamente, consumiría el cantante boricua.




Las más leidas


Contenido promocionado