Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Anuel AA y Yailin la más viral lanzarán su colaboración el día del cumpleaños de Karol G

La relación de Anuel AA y Yailin la más viral sigue dando de qué hablar. Ahora, su primera colaboración musical parece que tiene un mensaje ‘oculto’ hacia Karol G.

Yailin, Anuel AA y Karol G
Yailin, Anuel AA y Karol G
Difusión

Anuel AA sorprendió a sus seguidores al revelar hace unos días que se comprometió con su nueva pareja, la también cantante Yailin la más viral, aparte, anunciaron que ya tienen lista su primera colaboración juntos.

 

Lo particular de este anuncio, es que la fecha de lanzamiento sería el 14 de febrero, día en el que la cantante y ex novia de Anuel AA, Karol G cumple años.

Anuel AA, Yailin y Karol G
Anuel AA, Yailin y Karol G
Difusión

A través de un video publicado por Anuel AA en su cuenta de Instagram, aparece bailando y abrazando a Yailin mientras se escucha de fondo una parte de "Si tú me buscas, yo estoy en el barrio", primer tema que lanzarán juntos.

 

Y como era de esperarse, los seguidores criticaron y se le fueron encima a Anuel AA, porque se está comportando de manera inmadura, pues están que lo catalogan como “exnovio ardido”.

¿Cómo se conocieron Anuel AA y Yailin 'la más viral?

 

Anuel AA y Yailin la más viral se conocieron cuando grababan la canción que estrenarán el 14 de febrero, al parecer la química traspasó los estudios de grabación y hace unos días hicieron oficial su compromiso, con un lujoso anillo que Anuel AA le regaló a su futura esposa.

 

La actual novia de Anuel AA, cuyo nombre real es Jorgina Guillermo Díaz, es una cantante y bailarina de 20 años nacida en República Dominicana.

Las más leidas


Contenido promocionado