Anuel AA y Yailin protagonizaron romántica sesión de fotos para una revista, donde confesaron cómo se conocieron y quien dio el primer paso. 

Anuel y Yailin protagonizan sesión de fotos en su nueva casa en Miami y revelan cómo se conocieron
Anuel y Yailin protagonizan sesión de fotos en su nueva casa en Miami y revelan cómo se conocieron | Fuente: DIFUSION

Anuel y Yailin 'La más viral' son de las parejas más influyentes de los últimos tiempos, y aunque su relación no haya sido del agrado para todos, lo cierto es que viven un romance sin esconderse.

Los detalles del compromiso de Anuel AA y Yailin 'La más viral'


La pareja se demuestra su afecto reiteradas veces, pues han protagonizado videos en vivo, detalles y sorpresas. Anuel y Yailin no dudan en demostrarse el amor que se tienen, tal es el caso de Anuel quien le hizo una sorpresa ostentosa a Yailin, causando el impacto de los fanáticos (que hasta compararon el detalle con el que le dio a su ex, Karol G).

Recientemente la pareja sorprendió aun más a los fanáticos, pues se comprometieron de manera rápida a sólo unos días de anunciado su noviazgo y compartieron el hecho en sus redes sociales. "Una mujer comprometida ya ¡Hay boda señores!" expresó tras anunciar su matrimonio.


Anuel y Yailin protagonizan sesión de fotos en su nueva casa en Miami y revelan cómo se conocieron
Anuel y Yailin protagonizan sesión de fotos en su nueva casa en Miami y revelan cómo se conocieron | Fuente: DIFUSION

¿Cómo se conocierton Anuel AA y Yailin 'La más viral' ?

Recientemente Anuel y Yailin realizaron una sesión de fotos en su nueva casa en Miami, donde Anuel reveló estar muy emotivo ya que su padre lo acompañó en la sesión de fotos y su hermano habría salido hace pocos días de la cárcel (un hecho que tocó bastante a Anuel porque como se recuerda él también estuvo preso un tiempo) "Salió como hace tres días de preso. Hoy lo vi y me sentí super feliz" comentó.

Durante la sesión de fotos de 'People' Anuel y Yailin compartieron los detalles de cómo se conocieron, y la reggaetonera confesó que ella fue quien hizo el primer contacto "Le tiré un corazón" y así comenzaron a conversar.

La pareja también confesó que aunque ambos se irán de gira en el 2022, muchos de los conciertos coincidirían y podrían estar juntos "Muchos de los shows van a coincidir" comentó Anuel.