Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Apenas a 4 días de haber confirmado su romance Anuel AA y Yailin anuncian que se van a casar

La recién conformada pareja va más rápido que nunca, Anuel AA y Yailin anunciaron que están comprometidos, así lo mostraron en Instagram y las redes sociales explotaron.

Anuel AA y Yailin
Anuel AA y Yailin
Difusión

El cantante puertorriqueño Anuel AA vuelve a estar en primera plana por cuestiones de amor, esta vez no es por un rompimiento, sino todo lo contrario, el reggaetonero se ha comprometido con Yailin 'La Más Viral', intérprete de Chivirika. Emmanuel Gazmey Santiago es el nombre de pila de Anuel AA, quién hace unos meses terminó su relación con la colombiana Karol G.

Anuel AA y Yailin
Anuel AA y Yailin
Difusión

El miércoles 26 de enero de 2022, Yailin publicó en su cuenta de Instagram un video que haría revolucionar la farándula latinoamericana, en las imágenes se logra ver cómo Anuel AA le coloca un bello anillo de compromiso.

 

¡Hay boda señores!

 

“Una mujer comprometida ya. ¡Hay boda señores!”, fueron las palabras de Yailin cuando Anuel AA terminó de colocarle la impresionante joya que representa su amor, en el principio del clip se escucha al trapero decir entre risas: "Este candado no tiene llave, a punta de bala tienen que abrir este candado”.

 

El video publicado en el Instagram de Yailin se ha hecho viral, ya cuenta con más de 50 mil reproducciones. Por su parte, Anuel AA no sube nada respecto al compromiso a su cuenta hasta el momento.

Anuel AA aún tiene tatuado el nombre de Karol G

 

Los comentarios comenzaron a llover apenas se hizo pública la noticia de que Anuel AA y Yailin se iban a casar, las felicitaciones no era lo más escrito, sino que los usuarios de Instagram le preguntaban al reggaetonero qué haría con el tatuaje que tiene en honor a su expareja, la cantante colombiana Karol G. Entre otras cosas, les dijeron que por qué se comprometían tan rápido, a lo que Yailin respondió con una historia que decía: "Esto no es de ayer" junto a unos emojis.

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado