Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande chotea a los Grammy por este motivo

La cantante habría decidido cancelar en el último momento su participación en la gala de este domingo después de que la organización intentara elegir los temas que debían formar parte de su show

Ariana Grande chotea a los Grammy por este motivo
Ariana Grande chotea a los Grammy por este motivo

Ariana Grande está viviendo uno de los momentos más espectaculares de toda su vida, tanto a nivel personal como profesional. Recordemos que 2018 no fue un año fácil para ella ya que, entre otras cosas, falleció su ex pareja Mac Miller. Fue complicado, no cabe la más mínima duda.

Sin embargo el 2019 comienza bien con sus dos ultimos sencillos Thank U, Next y 7 Rings rompiéndola en los rankings. Aunque claro, también están los errores sobretodo en sus tatuajes.

Y ahora llega una nueva polémica. Ariana Grande choteó a los Grammy a último minuto. La cantante estaba programa para cantar este domingo en la premiación pero decidió cancelar por una clara razón.

Según informa el portal Variety, la estrella del pop se habría sentido directamente insultada por los organizadores cuando estos intentaron 'censurar' su repertorio, informándole de que no podría cantar su último single '7 Rings'.

A Ariana no le habría temblado el pulso a la hora de cancelar su participación en el evento sin importarle aparentemente que esa noche esté nominada en dos categorías -Mejor Actuación Pop por 'God Is a Woman' y Mejor Álbum Pop por 'Sweetener'-.

¿Cómo se le ocurren censurar a Ariana? Los Grammy se la pierden.

Las más leidas


Contenido promocionado