Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande llevó de paseo a sus padres a Francia

La joven cantante de 26 años compartió algunas fotos de su viaje a Francia en su cuenta de Instagram. Sus fans felices por la gratitud de Ariana Grande con sus padres.

Ariana Grande de paseo con sus padres en Francia
Ariana Grande de paseo con sus padres en Francia
Instagram

¡Merecida vacaciones! Ariana Grande se tomó unos días de descanso para pasar más tiempo con la familia. La cantante estadounidense aprovechó los días para llevar a sus padres a Francia, un lugar que siempre quiso conocer a profundidad.

Y no es que nunca haya ido a ese país, sino que en esta nueva oportunidad Ariana quiso ir como turista y no en plan de artista donde solo llega por unas horas para realizar un show.

Más en Studio92: Así luce Ariana Grande sin una gota de maquillaje

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de "7 Rings" compartió algunas imágenes del paseo que dio junto a sus padres por los principales puntos turísticos de Francia.

Ver esta publicación en Instagram

:)

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el


En algunas fotos se puede ver a Ariana Grande con sus progenitores visitando el Museo de Louvre y donde posan junto a la Mona Lisa. En otras aparecen caminando por las calles de París y terminaron tomándose un selfie debajo de la Torre Eiffel.

Ver esta publicación en Instagram

peintures italiannes 🎣

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Las más leidas


Contenido promocionado