Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande estaría desatando mucha preocupación entre sus familiares y amigos

Nuevos reportes dieron a conocer la preocupación que estarían sintiendo las personas cercanas a Ariana Grande.

Ariana Grande estaría desatando mucha preocupación entre sus familiares y amigos
Ariana Grande estaría desatando mucha preocupación entre sus familiares y amigos
Difusión

Desde hace unas semanas, Ariana Grande ha sorprendido por completo a sus seguidores con el drástico cambio que tuvo. La cantante se animó a hacer un video en TikTok explicando que se encuentra bien de salud y que no sigan comentando sobre su cuerpo.

Pero, ahora resultado que los familiares y amigos más cercanos de Ariana Grande cada vez más estarían preocupados por la dieta y el estilo de alimentación de la cantante.

 

Ariana Grande preocupa a personas cercanas

Ariana Grande no ha dejado de estar en el ojo público desde que reapareció con un cambio radical, no solo en el cabello, sino también en su apariencia física.

No es una sorpresa que Ariana Grande durante toda su carrera tanto actoral como siendo cantante se haya dejado ver sumamente esbelta, debido a la dieta que sigue desde hace varios años.

Pero, recientemente las fotografías en donde aparece Ariana Grande han sorprendido a muchos y ha dejado preocupados a sus familiares y amigos.

Algunos reportes indicaron que la preocupación que vienen sintiendo las personas cercanas a Ariana Grande va más allá que lo estético, ya que la joven cantante cada vez parece lucir más delgada.

Fue la misma Ariana Grande quien dio a conocer hace unas semanas que estaba un poco cansada de las críticas que ha estado recibiendo de su cuerpo, afirmando que su estado de salud es bueno.

 

La dieta de Ariana Grande

“Radar Online” fue quien dio a conocer como es que se estaría alimentando Ariana Grande, el tipo de dieta que lleva siguiendo y ha generado preocupación en muchas personas.

El medio indicó que la dieta de Ariana Grande se basaba en comer lo mínimo, como batidos, semillas, brócoli, nueces, col rizada y tofu.

Así mismo dieron a conocer el cambio físico de Ariana Grande: “Ha llegado al punto en el que sus omoplatos sobresalen, hay muy poca carne en su figura, y aunque la alimentación y los cuidados que lleva son saludables, sus porciones podrían ser demasiado pequeñas y con muy pocos nutrientes, por lo que no podría ser suficiente para alcanzar los valores nutricionales que necesita por su edad”.

Las más leidas


Contenido promocionado