Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Así respondió Jennifer Lopez sobre los rumores infidelidad de su pareja Alex Rodríguez [VIDEO]

Ante los rumores de infidelidad de Alex Rodríguez, Jennifer Lopez respondió con este video que publicó en sus redes sociales.

Alex Rodríguez compartió un video en su Instagram junto a Jennifer Lopez donde se le puede ver muy feliz.
Alex Rodríguez compartió un video en su Instagram junto a Jennifer Lopez donde se le puede ver muy feliz.
Difusión

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez han sido tendencia estos últimos días debido a los rumores de una posible infidelidad de Alex Rodríguez con Madison LeCroy, participante del reality "Southern Charn".

Madison LeCroy declaró al portal Page Six que sólo se comunicó con Alex Rodríguez por teléfono y fue de una forma inocente.

"Él nunca ha engañado físicamente a su novia conmigo", señaló Madison LeCroy.

Ante estos rumores, Alex Rodríguez compartió un video en su Instagram junto a Jennifer Lopez donde se le puede ver muy feliz moviéndose al ritmo de rock. Esta publicación fue acompañada de emoticones de corazón. Sin duda, la pareja parece que no ha hecho caso a estos rumores.

¿Cómo surgieron los rumores de infidelidad de Alex Rodríguez a Jennifer Lopez ?

Los rumores comenzaron en el reality show “Southern Charm”. Y es que un participante de este reality acusó  a Madison LeCroy de engañar a su pareja con un exjugador de la MLB que vive en Miami. Aunque nunca se nombró a la pareja de Jennifer Lopez, todos supusieron que era Alex Rodríguez. 

Pero allí no quedó todo. Madison LeCroy señaló al portal Page Six que lo único que hubo entre ella y Alex Rodriguez fueron mensajes y videollamadas. De esta manera, aceptó que se contactaron pero nunca se vieron en persona.

"Hemos hablado por teléfono, esa es la verdad. Pero nunca ha habido nada físico, nunca hemos tenido ningún tipo de nada. Solo es un conocido", señaló Madison LeCroy.

Las más leidas


Contenido promocionado