Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

AtellaGali: Estas canciones podrás escuchar en la fiesta Aftercluv

Este viernes es la fiesta Aftercluv, Studio92 celebrará su aniversario y AtellaGali estará tocando en vivo estas canciones

AtellaGali: Estas canciones podrás escuchar en la fiesta Aftercluv
AtellaGali: Estas canciones podrás escuchar en la fiesta Aftercluv

Studio 92 cumple un año más llevándote la mejor música y lo celebramos con una fiesta que no te la puedes perder. Este viernes 24 es la fiesta Aftercluv con invitados especiales de los mejores exponentes de la música electrónica del continente, desde Miami, AtellaGali y de Colombia, Dani 3Palacios. La dosis local llegará de la mano de Jumi Lee y Tolinchilove.

AtellaGali es un dúo formado por dos jóvenes de origen venezolano que se unieron hace cuatro años en Miami. Ambos decidieron combinar sus gustos por la música electrónica para subir al escenario y buscan renovar la música electrónica con ritmos latinos. Finalmente AtellaGali llegará al Perú para demostrar todo su talento en la fiesta Aftercluv de Studio92.

Dance The Night es su más reciente sencillo que la está rompiendo en la programación de Studio92.

A continuación un poco de lo que puedes esccuhar este viernes en el Aftercluv de Studio 92 con AtellaGadi

AtellaGali - Dance The Night Away ft. Amanda Renee

AtellaGali - Close To Your Love ft. Amanda Renee

Concursa por las últimas entradas

La venta de entradas se acabó, pero si aún quieres entrar a la fiesta Aftercluv y juerguear con todo el #TeamStudio, grábate un video cantándole feliz cumple a Studio92 y súbelo a tu cuenta de Twitter o Instagram usando el HT #PonmeEnListaStudio92 o súbelo al post que aparece anclado en nuestro facebook.

La cita

Así que ya sabes, este viernes 23 de setiembre tenemos una cita en la discoteca Noise desde las 9pm. No te olvides de llevar tu DNI.


Celebra el diablo de Studio92 con los locutores en la fiesta A...

¿Quieres celebrar con nosotros el diablo de Studio92 en la zona vip de la fiesta Aftercluv? El #TeamStudio te lo explica. #PonmeEnListaStudio92

Posted by Studio92 on Wednesday, September 14, 2016

Las más leidas


Contenido promocionado