Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Atención! Blink-182 canceló la gira en Sudamérica debido a la fractura que padeció Travis Barker

A través de las redes sociales, Tom Delonge, integrante de Blink-182 anunció que se canceló la gira debido a la fractura que padeció Travis Barker.

Blink-182 habría dado por confirmado que se canceló la gira en Sudamérica
Blink-182 habría dado por confirmado que se canceló la gira en Sudamérica
Difusión

Una verdadera mala noticia para todos los seguidores de Blink-182 fue la que se confirmó a través de diferentes medios hace algunas horas. Al parecer, debido a la reciente operación a la que ha sido sometido, Travis Barker, se ha tenido que suspender parte de la gira en Perú y otras partes de Sudamérica.

La gira de Blink-182 estaba anunciada para abrir en el estadio San Marcos este 14 de marzo en Perú, pero debido a los acontecimientos, se han dado por descartadas todas las fechas en los demás países.

 

¿Qué pasó con Blink-182?

Lo que primero inició como un rumor, al parecer acaba de confirmarse y la banda Blink-182 habría tenido que cancelar su gira en Sudamérica.

Todo comenzó cuando, muchos periodistas habían asegurado que Blink-182 tuvo que cancelar su presentación en el Lollapalooza Brasil debido a que como se recuerda, Travis Barker, baterista de la banda se había fractura por segunda vez uno de sus dedos durante un ensayo.

Pero tras, la confirmación de que Travis Barker fue operado de urgencia, obteniendo como resultado final terapia y descanso para poder mejorar rápidamente, Tom Delonge, miembro de Blink-182 anunció a través de Instagram la cancelación de toda la gira para Sudamérica, entre los países, Perú.

 

Integrante de Blink-182 emite comunicado

A través de la cuenta de Instagram de Tom Delonge, integrante de Blink-182 se dio por confirmada que con base en la recuperación de Travis Barker, la banda ha optado por cancelar su gira.

Lo que expresó Tom Delonge, integrante de Blink-182 en redes fue lo siguiente: “Esto es devastador en muchos niveles, pero Travis va a mejorar y regresaremos los tres juntos y vamos a pasarla increíble junto a ustedes. Blink-182 los ama. Nos veremos pronto”.

Hasta el momento no se ha dado más detalles sobre lo que sucederá con las entradas vendidas de Blink-182 en diferentes países, pero lo que se sabe es que los seguidores de la banda se encuentran completamente devastados.

Las más leidas


Contenido promocionado