Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Avión en el que iba Miley Cyrus fue impactado por un rayo

Miley Cyrus informó a través de sus redes que todos los que abordaban el avión se encuentran totalmente a salvo, sin embargo, debido al impacto tuvieron que hacer un aterrizaje de emergencia en Ciudad del Este y cancelar su presentación.

Avión en el que iba Miley Cyrus, fue impactado por un rayo mientras volaban a la capital paraguaya.
Avión en el que iba Miley Cyrus, fue impactado por un rayo mientras volaban a la capital paraguaya.
difusion

El avión en el que se encontraba Miley Cyrus fue impactado por un rayo. Y es que la cantante se dirigía hacia Asunción, para presentar su show de la primera jornada del festival Asuncionico en Paraguay, y el avión se vio envuelto en un vendaval de un momento a otro, lo cual provocó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Ciudad del Este. Afortunadamente, ningún pasajero resultó herido, pero las presentaciones de Miley Cyrus en el festival Asuncionico fueron canceladas debido al percance, por lo que la cantante tuvo que dirigirse directamente a Brasil, donde si dará presentaciones en los próximos días.

La intérprete del éxito We Can’t Stop publicó en su cuenta oficial de Instagram (@mileycyrus) impactantes fotos y un vídeo de la tormenta desde la ventanilla del avión, junto a un mensaje con la intensión de calmar a todos los fans que se enteraron de lo sucedido y estaban muy preocupados, asegurando que todos lo que abordaban el avión está fuera de peligro, a pesar de los duros impactos que recibieron y en las condiciones que quedó la nave en la que viajaban.

Comunicado oficial del festival Asuncionico 2022.

Si bien el percance fue la causa de que se cancelara la presentación de Miley Cyrus, de igual manera esta presentación no hubiera sido posible llevarse a cabo, ya que la capital paraguaya ha sido vapuleada por inundaciones y las condiciones climatológicas no eran aptas para el concierto. Esto según la cuenta del festival en Instagram (@asuncionico_).

Miley Cyrus lejos de polémicas y controversias.

Si bien muchos fans están muy alterados y molestos por la cancelación de las presentaciones de Miley en Paraguay, pronto tendrán la oportunidad de verla en vivo, pues la intérprete de Party in the U.S.A, se encuentra en un momento de su vida donde únicamente no está lejos de las polémicas, sino que está totalmente enfocada en su crecimiento profesional y su carrera musical. En estos momentos se encuentra llevando a fin su gira por Latinoamérica recorriendo diferentes puntos clave del mapa.

Las más leidas


Contenido promocionado