Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Avril Lavigne anuncia nuevo disco para el 2017

Avril Lavigne alegró a todos sus fans con la noticia de nuevo material musical para el 2017

Avril Lavigne anuncia nuevo disco para el 2017
Avril Lavigne anuncia nuevo disco para el 2017

Los fans de Avril Lavigne no pueden estar más felices con la noticia que la cantante ha dado a través de su cuenta de Instagram. La cantante decidió dar el mejor regalo de navidad a todos sus seguidores y anunció su regreso a la música en el 2017.

Avril Lavigne lanzó su último disco en el 2013 y luego de 3 años de silencio musical finalmente la cantante confirma que el próximo año habrá nuevo disco. Para esto, la cantante usó su cuenta de Instagram para dar la gran noticia.

En la publicación, Avril dio las gracias por la paciencia y el apoyo de todos los que estuvieron con ella durante su tratamiento con la enfermedad de Lyme en los últimos dos años, pero que está lista y dispuesta para todo el mundo escuche su nueva música.

""¡Hola, a todos! Quiero en primer lugar agradecer a mis fans por su paciencia y apoyo durante mi tratamiento con la enfermedad de Lyme en los últimos dos años.
No sólo ha sido una batalla cuesta arriba, sino también ha servido de inspiración en mi vida, para mi nueva música, y también en mi personalidad. Siempre he tenido una lucha y concienciar a los demás acerca de la enfermedad de Lyme con mi fundación.
Estoy feliz de anunciar que ahora estoy trabajando en nuevas canciones, y lanzaré un nuevo álbum en 2017. No puedo esperar más para abrir mi corazón y compartirlo a todos ustedes! Estoy ansiosa de que escuchen las nuevas canciones! Será un gran 2017!"

Las más leidas


Contenido promocionado