Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Axé Bahía agotó las entradas para su concierto en Arena 1 de la Costa Verde

El evento de Axé Bahía fue sold out a los dos días de salir a venta, provocando tendencia en redes sociales y el alboroto de sus seguidores

Axé Bahía agotó las entradas para su concierto en Arena 1 de la Costa Verde
Axé Bahía agotó las entradas para su concierto en Arena 1 de la Costa Verde

Solo bastaron dos días para que Axé Bahía vendiera todas las entradas para la celebración de su 20 aniversario, que se realizará el sábado 6 de mayo en Arena 1 de la Costa Verde.

Flaviana Seeling, Francini Contin do Amaral y Bruno Zaretti demostraron que su poder de convocatoria sigue intacto y ya están listos para poner a bailar a su público.

Junto a los brasileños se presentará el grupo argentino El Símbolo, recordado por éxitos como “Levantando las manos”, “1, 2, 3”, “De reversa, mami”. Los bolivianos de “Azul Azul” también estarán presentes en este festival de nostalgia y baile con canciones como “La bomba”, “Mentirosa” y “Mamá, no quiero comer más huevo”.

 

¿Quienes más se presentarán?

Desde Argentina, el exvocalista de Chocolate 2000, Charly Sosa, llegará para cantar otros clásicos de discotecas y karaokes, como “Mayonesa”, “Agachadita”, “Arriba Malena”, entre otros. Mientras que Exporto Brasil, otro nombre rutilante entre las estrellas del axé, también se hará presente con el reencuentro de Paloma Fiuza, Brenda Carvalho y Thiago Cunha.

Representando al Perú, el cartel del evento anuncia a Skándalo, la boy band tropical más importante de la llamada tecnocumbia en el Perú, que presentará hits como “Colegiala”, “Mi niña mujer”, “La culebra” y “Mi gran amor”. El sabor de la selva y las toadas llegarán con Ana Kohler con su “Siqui Siqui”, “Salta Salta”, “Euforia” y muchos más.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado