Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Backstreet Boys: Melissa Schuman y Kaya Jones revelaron momentos terribles que vivieron con el exintegrante Nick Carter

En una docuserie basada en la historia de ex integrante de Backstreet Boys, Nick Carter y su hermano fallecido, se revelarían momentos muy fuertes de su vida.

Backstreet Boys: Melissa Schuman y Kaya Jones revelaron momentos terribles que vivieron con el exintegrante Nick Carter
Backstreet Boys: Melissa Schuman y Kaya Jones revelaron momentos terribles que vivieron con el exintegrante Nick Carter
difusión

“Fallen Idols: Nick and Aaron Carter”, es el nombre de la docuserie que estaría por lanzarse donde se contaría gran parte de la vida de Nick Carter, ex miembro de Backstreet Boys y su hermano fallecido, Aaron Carter, quienes habrían tenido una vida sumamente complicada, llena de malos momentos. Al parecer, Melissa Schuman sería una de las mujeres que se habría animado a contar su verdad con el ex miembro del grupo, revelando fuertes situaciones que tuvo que pasar.

No solo eso, sino que la ex pareja del ex Backstreet Boys, Kaya Jones reveló la comunicación que tuvo con Melissa Schuman para poder conocer las cosas que hacía el joven cantante.

Ex miembro de Backstreet Boys abusó de joven en 2017

Dentro del documental que se estaría a punto de lanzar sobre la vida del ex miembro de Backstreet Boys y su fallecido hermano, las reveladoras declaraciones de Melissa Schuman generarían una verdadera controversia.

Melissa Schuman estuvo dando a conocer que, en el año 2017, cuando tenía 18 años fue abusada por el ex miembro de Backstreet Boys, algo que terminó confesándole tiempo después a la ex pareja del artista, Kaya Jones.

Al parecer, las dos mujeres mantuvieron comunicación mediante Twitter, donde se revelaron varios detalles oscuros sobre el ex miembro de Backstreet Boys.

La ex pareja de Nick Carter, ex miembro de Backstreet Boys reveló lo siguiente:

“Nick Carter era mi novio cuando yo estaba en las Pussycat Dolls, y vi la acusación tan detallada sobre Nick y la respuesta. (…) Me molestó. Porque desacreditaba a esta chica [Schuman]. Así que quise escuchar lo que Melissa tenía que decir”.

Te recomendamos

Nick Carter, ex miembro de Backstreet Boys acusado más de una vez por agresión sexual

Fue en el año 2023 que Nick Carter, el recordado ex Backstreet Boys decidió entablar una contrademanda contra Melissa Schuman y Shannon Ruth, otra mujer que lo habría acusado de agredirla sexualmente.

Según el ex miembro de Backstreet Boys, las dos mujeres en cuestión se estaban aprovechando completamente del movimiento #Metoo para poder presentar supuestas pruebas con el fin de dañar su reputación.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado