Bad Bunny se presentó en el medio tiempo del Super Bowl y fue un rotundo éxito; alcanzó un récord de 142,3 millones de espectadores y además fue tendencia en todas las plataformas digitales como YouTube, TikTok, X y Facebook.
El show de Bad Bunny fue una reivindicación a la cultura latina. Con un show recargado de símbolos de Puerto Rico como palmeras, cañas de azúcar, postes de luz, barbería y hasta su “Casita”, Bad Bunny terminó por conquistar a todos.
Te recomendamos
Bad Bunny comenzó el show cantando “Titi me preguntó”, con un balón de fútbol americano en las manos. Luego, Bad Bunny se subió al techo de su histórica casita —donde estaban grandes artistas como Karol G, Pedro Pascal, Jessica Alba, Cardi B, entre otros— y señaló: “Las mujeres en el mundo entero deberían andar sin miedo y luego comenzó a cantar “Yo perreo sola”.
Lo que más llamó la atención fue que Lady Gaga apareció con vestido azul cantando “Die With A Smile" en versión salda. Luego de ello, Lady Gaga se sumó para el comienzo del tema "Baile Inolvidable".
Por su parte, Ricky Martin, se sentó en una de las sillas blancas características del álbum "DtMf", y cantó Lo Que Le Pasó a Hawái.
Los peruanos en el Super Bowl
Dentro del show de Bad Bunny el que sobresalió dentro del cuerpo de baile fue Patricio Quiñones, más conocido en el medio artístico como ‘Pato’. Además, el espectáculo contó con la participación de Kandrex Millones, integrante del elenco de danzantes que protagonizó la apertura del show; Lu Arróspide, bailarina, actriz y coreógrafa limeña, quien apareció en el tramo final de la presentación; y Eder Ávila, bailarín que destacó en el segmento de salsa.





