Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bad Bunny podría recibir premio por contribuir con la comunidad LGBT

El premio que recibirá Bad Bunny se llamará “Vanguardia” en la gala de los GLAAD Media Awards.

Bad Bunny estaría a punto de recibir premio por contribuir con la comunidad LGBT
Bad Bunny estaría a punto de recibir premio por contribuir con la comunidad LGBT
Difusión

Bad Bunny sigue recibiendo reconocimientos alrededor del mundo, pero en esta oportunidad será por su apoyo y activismo en defensa de la igualdad de género.

El premio será otorgado por la comunidad LGBT, quienes se sienten muy agradecidos con Bad Bunny por apoyarlos y hacer que la gente respete sus ideales.

 

Bad Bunny recibirá un premio en los GLAAD Media Awards

Los GLAAD Media Awards se llevarán a cabo este 30 de marzo en Los Ángeles, en donde contarán con el honor de presentar a diferentes personajes mundialmente reconocidos, entre ellos a Bad Bunny.

Bad Bunny también recibirá uno de los premios del evento, el cual es llamado “Vanguardia”, y será otorgado debido al apoyo y alianza que ha tenido con la comunidad LGBT.

Este reconocimiento para Bad Bunny será debido a promover la aceptación y tolerancia para toda la comunidad LGBT.

 

Lo que dijeron de Bad Bunny

Sara Kate Ellis, directora y presidente ejecutiva de GLAAD no tuvo mejor iniciativa que dar algunas palabras de reconocimiento y agradecimiento para Bad Bunny.

"Bad Bunny utiliza su papel como uno de los artistas musicales más populares del mundo para arrojar luz sobre las personas y los problemas LGBTQ, incluida la igualdad transgénero y el fin de la violencia contra las mujeres transgénero de color", fueron las palabras de la ejecutiva sobre la labor de Bad Bunny.

No solo eso, sino que también aseguró que Bad Bunny es uno de los artistas del género latino y urbano que ha redefinido la influencia de más personajes importantes dentro de la comunidad LGBT.

Las más leidas


Contenido promocionado