Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Bad Bunny tiene competencia? Un imitador de Colombia parece cantar mejor que él

"En el programa "Yo me llamo" el jurado señaló que el imitador de Bad Bunny  cantaba mejor que el cantante.

Imitador Colombiano de Bad Bunny.
Imitador Colombiano de Bad Bunny.
Difusión

“Yo me Llamo” es un concurso musical transmitido por TV colombiana donde los participantes demuestran que tan parecida es su voz a la de famosos artistas. En esta oportunidad uno de los concursantes participo con la intención de interpretar a uno de los más fuertes cantantes de reguetón “Bad Bunny”.

Imitador Colombiano de Bad Bunny.
Imitador Colombiano de Bad Bunny.
Difusión

Bad Bunny es sin duda alguna un ícono no solo en Latinoamérica, sino también alrededor del mundo, ha sabido ganarse al público con sus letras y ritmos que hacen vibrar hasta a personas del continente asiático, pero, ¿Realmente tiene talento?

¿El imitador es mejor que el original?

El joven cantante colombiano no solo contaba con un increíble parecido físico a Bab Bunny, según el jurado del concurso “Yo me llamo” incluso el participante tenía más talento que Benito.

“Cantas mejor que Bad Bunny, para mí no te llamas Bad Bunny”, indicó la jueza. Por otro lado, César Escola estuvo de acuerdo con compañera y también lo descalifico de la competencia “No desafinaste ni una, eso muestra que tienes un buen oído y lo siento mucho por el Bad Bunny original, pero él no le pega a ninguna”.

“Mía” fue la canción que llevo al imitador a llevarse tantos halagos por parte del jurado, logró demostrar que sabía cantar con solamente unos segundos en el escenario. Lo gracioso de la situación es que fue rechazado por el derroche de talento con el que cuenta ¿Un poco irónico? ¿No?

 “De pronto, si te gusta mucho este género por qué no lo intentas, te grabas tu maqueta y empiezas a luchar por tu música. Yo lo hice hace 10 años”, comentó Yeison Jiménez animando al colombiano a iniciar su carrera musical.

Las más leidas


Contenido promocionado